
El U-Echo Training Center surge de la necesidad de profesionales capacitados en el motor gráfico Unreal Engine dentro de la industria creativa y el entretenimiento, compartiendo así el conocimiento y las bases para capital humano especializado que las empresas tanto demandan, creando la oportunidad de crecimiento a nivel industria en México y Latinoamérica gracias a las posibilidades de asistir de manera presencial y virtual según las posibilidades de cada estudiante.
Arden Team

Adriana Martinez
Director general
Cuento con más de 10 años de experiencia como productora en el medio audiovisual,
publicitario e industrias creativas.
Actualmente soy Directora de Arden Colectivo A.C., y del U-Echo Training center, el primer
centro de entrenamiento autorizado por Epic Games en México al servicio de la comunidad.
coordinacioon@uetc.mx

Carlos Vilchis
Experto consultor educativo
Maestro en animación y postproducción de VFX.
Actualmente es el Director de la carrera de arte digital y profesor de tiempo completo en el departamento de Arte en el tecnologico de Monterrey, Consultor externo de Vicon Motion Systems.

Isaac Ramirez
TI y Streaming
Soy ingeniero en software y desarollador de videojuegos multidiciplinario, apasionado
por el aprendizaje en la industria creativa
soportechaqui@uetc.mx

Armando Goytia
Marketing y diseño
Ilustrador Digital y Diseñador Gráfico, cuento con experiencia en el sector creativo de la comunicación gráfica. Soy un amante del arte en todas sus presentaciones.
marketing@uetc.mx

Fatima Torres
Control escolar
Soy fatima
registros@uetc.mx

Diana Palacios
Directora de operaciones
Especialista en gestión estratégica de proyectos, desarrollo de negocios y creación de alianzas. Trabajo con equipos multifuncionales en las áreas gubernamental, no lucrativa y tecnológica a nivel local y estatal.
Me encargo de la planeación y ejecución de los proyectos y alianzas estratégicas en Arden!
Vicon es una empresa líder mundial en tecnología de captura de movimiento (motion capture), reconocida por su precisión y rendimiento en sectores como el cine, los videojuegos, la animación, la biomecánica y la investigación. Sus sistemas permiten capturar con gran detalle el movimiento humano y trasladarlo a entornos digitales, facilitando procesos creativos y científicos de alto nivel.