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El U-Echo Training Center surge de la necesidad de profesionales capacitados en el motor gráfico Unreal Engine dentro de la industria creativa y el entretenimiento, compartiendo así el conocimiento y las bases para capital humano especializado que las empresas tanto demandan, creando la oportunidad de crecimiento a nivel industria en México y Latinoamérica gracias a las posibilidades de asistir de manera presencial y virtual según las posibilidades de cada estudiante. 

Arden Team

Adriana Martinez 

Director general

Cuento con más de 10 años de experiencia como productora en el medio audiovisual, 

publicitario e industrias creativas.

Actualmente soy Directora de Arden Colectivo A.C., y del U-Echo Training center, el primer 

centro de entrenamiento autorizado por Epic Games en México al servicio de la comunidad.

coordinacioon@uetc.mx

Carlos Vilchis

Experto consultor educativo

Maestro en animación y postproducción de VFX.

Actualmente es el Director de la carrera de arte digital y profesor de tiempo completo en el departamento de Arte en el tecnologico de Monterrey, Consultor externo de Vicon Motion Systems.






Isaac Ramirez

TI y Streaming

Soy ingeniero en software y desarollador de videojuegos multidiciplinario, apasionado 

por el aprendizaje en la industria creativa

soportechaqui@uetc.mx


Armando Goytia

Marketing y diseño

Ilustrador Digital y Diseñador Gráfico, cuento con experiencia en el sector creativo de la comunicación gráfica. Soy un amante del arte en todas sus presentaciones.

marketing@uetc.mx


Fatima Torres 

Control escolar

Soy fatima

registros@uetc.mx


Diana Palacios

Directora de operaciones

Especialista en gestión estratégica de proyectos, desarrollo de negocios y creación de alianzas. Trabajo con equipos multifuncionales en las áreas gubernamental, no lucrativa y tecnológica a nivel local y estatal.


Me encargo de la planeación y ejecución de los proyectos y alianzas estratégicas en Arden!​

 

  Vicon es una empresa líder mundial en tecnología de captura de movimiento (motion capture), reconocida por su precisión y rendimiento en sectores como el cine, los videojuegos, la animación, la biomecánica y la investigación. Sus sistemas permiten capturar con gran detalle el movimiento humano y trasladarlo a entornos digitales, facilitando procesos creativos y científicos de alto nivel.