Sobre nosotros

U-Echo Training Center

El U-Echo Training Center surge de la necesidad de profesionales capacitados en el motor gráfico Unreal Engine dentro de la industria creativa y el entretenimiento, compartiendo así el conocimiento y las bases para capital humano especializado que las empresas tanto demandan, creando la oportunidad de crecimiento a nivel industria en México y Latinoamérica gracias a las posibilidades de asistir de manera presencial y virtual según las posibilidades de cada estudiante. 

¿Qué nos hace diferentes?

En U-Echo Training Center nos enorgullece ser el único centro de entrenamiento en México autorizado por Epic Games, líder en la industria del entretenimiento digital. Con un historial de más de 3,000 estudiantes capacitados, nos destacamos por nuestra dedicación a proporcionar a nuestros alumnos las habilidades y el conocimiento necesarios para sobresalir en las industrias creativas. Nuestro enfoque va más allá de la enseñanza técnica; nos comprometemos a fomentar el crecimiento profesional y personal de cada estudiante, preparándolos para enfrentar los desafíos del mundo laboral actual y abrirse camino en carreras emocionantes y en constante evolución.

Arden Team

Adriana Martinez 

Cuento con más de 10 años de experiencia como productora en el medio audiovisual, publicitario e industrias creativas.

Actualmente soy Directora de Arden Colectivo A.C., y del U-Echo Training center, el primer centro de entrenamiento autorizado por Epic Games en México al servicio de la comunidad.

Isaac Ramirez  

  Soy ingeniero en software y desarrollador de videojuegos multidisciplinario, apasionado por el aprendizaje en la industria creativa.

Carlos Vilchis

Maestro en animación y postproducción de VFX.

Actualmente es el Director de la carrera de arte digital y profesor de tiempo completo en el departamento de Arte en el tecnologico de Monterrey, Consultor externo de Vicon Motion Systems.


Bibiana Mendoza

"Productora Audiovisual, artista escénica, gestora cultural, administradora de recursos humanos, educativos y monetarios en producción, fiel amante del cine de arte"