¿Qué es?

Es un entrenamiento diseñado para enseñar a los participantes los aspectos más básicos del motor, ayudándoles a explorar varios procesos de la industria del desarrollo de juegos utilizando Unreal Engine además de crear y compartir sus propios proyectos.


¿Por qué?

Unreal Engine, de Epic Games, es una de las herramientas de creación 3D en tiempo real más utilizadas en la industria de la animación y videojuegos para la realización de experiencias interactivas y mundos virtuales inmersivos. Hoy en día la mirada de la industria está puesta en todo lo que Unreal traerá consigo para el futuro, ya que en el presente los principales videojuegos de consolas de alta definición están desarrollados con este motor. Generar un proyecto que especialice al talento jalisciense y mexicano es solo un paso lógico dentro de una capital creativa como es la nuestra. 

Presencial

Un facilitador entregará los materiales y guiará al grupo

Virtual 

El segundo facilitador responderá a las preguntas en tiempo real.  

Contamos con sistema de becas

Solicitala aquí


Costo $12,000.oo mxn total del entrenamiento.



PERFIL DE INGRESO

Tener de 2 a 5 horas para invertir

semanalmente en la formación. Estar interesado en los videojuegos, animación y/o virtual production Entender y hablar inglés básico.

Conocer el uso básico de un ordenador.

Cumplir con los requisitos mínimos de hardware y software.

Nociones básicas de modelado 3D. Nociones básicas de materiales.

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS

Sistema operativo Windows 10 de 64 bits o superior. O una Mac con Mac OS Monterey más reciente Quad-core Intel o AMD, 2.5 GHz o superior GPU compatible con DirectX 11 y 12. 16gb de RAM 2 monitores (entrenamiento virtual). * Conoce las opciones que UETC tiene para ti en la sección de registro