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Cursos disponibles programa 2024

UNREAL ENGINE 5.3 GEN 2024
UNREAL ENGINE 5.3 GEN 2024
¿Qué es?
Es un entrenamiento diseñado para enseñar a los participantes los aspectos más básicos del motor, ayudándoles a explorar varios procesos de la industria del desarrollo de juegos utilizando Unreal Engine además de crear y compartir sus propios proyectos.

¿Por qué?

Unreal Engine, de Epic Games, es una de las herramientas de creación 3D en tiempo real más utilizadas en la industria de la animación y videojuegos para la realización de experiencias interactivas y mundos virtuales inmersivos. Hoy en día la mirada de la industria está puesta en todo lo que Unreal traerá consigo para el futuro, ya que en el presente los principales videojuegos de consolas de alta definición están desarrollados con este motor. Generar un proyecto que especialice al talento jalisciense y mexicano es solo un paso lógico dentro de una capital creativa como es la nuestra. 
TECH ART
TECH ART

En este curso se verá como crear efectos ambientales usando principalmente el editor de materiales y Niagara.

Al final del curso los alumnos tendrán nociones más sólidas sobre como usar materiales en conjunto con Niagara para crear efectos ambientales de distintos tipos e intensidades.

Los VFX ambientales son un aspecto importante dentro del campo de level design, hacen que un nivel se vea con más vida y puede hacer la diferencia entre un nivel que se sienta plano a uno que se perciba con más profundidad.

Los alumnos podrán intensificar el aspecto y la intención de sus environments con efectos que involucran fuerzas de la naturaleza, dándole más riqueza visual a sus niveles.

Requisitos: Una unidad de almacenamiento propia para guardar sus archivos o un Drive personal para guardar los archivos en línea. El motor ya estará instalado en el aula

ESPECIALIZACIÓN C++ 
PARA VIDEOJUEGOS
ESPECIALIZACIÓN C++ PARA VIDEOJUEGOS

Se aprenderán conceptos de la POO aplicados en C++ para Unreal Engine 5, desde los fundamentos básicos de la programación hasta técnicas avanzadas de desarrollo, los participantes aprenderán a crear juegos interactivos y envolventes utilizando herramientas poderosas y técnicas modernas de programación.

Aprenderán a programar en C++ dentro de Unreal Engine 5, desarrollar lógica de juego, sistemas de IA, interacción con Blueprints, y optimizar el rendimiento de sus juegos.

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Cursos más recientes

Summer for teens
Summer for teens
El curso de programación en Roblox para niños de 10 a 15 años, en la que los participantes explorarán el fascinante mundo del diseño de juegos. A través de clases diarias los niños aprenderán a utilizar Roblox Studio para crear y personalizar sus propios mundos virtuales, desarrollarán habilidades de programación básicas mediante Lua, diseñarán personajes únicos, y sumergirán sus historias en emocionantes narrativas. Además, se fomentará el trabajo en equipo al asignar roles específicos para el desarrollo del proyecto final.
Al finalizar, cada equipo presentará su juego, permitiendo a los niños no solo adquirir habilidades técnicas, sino también experimentar el proceso completo de creación de juegos, desde la idea hasta la presentación final. ¡Será una experiencia llena de creatividad, colaboración y diversión!
Concept Art 
Maquinas/ del skecth al Reder
Concept Art Maquinas/ del skecth al Reder

En este curso se verá como crear efectos ambientales usando principalmente el editor de materiales y Niagara.

Al final del curso los alumnos tendrán nociones más sólidas sobre como usar materiales en conjunto con Niagara para crear efectos ambientales de distintos tipos e intensidades.

Los VFX ambientales son un aspecto importante dentro del campo de level design, hacen que un nivel se vea con más vida y puede hacer la diferencia entre un nivel que se sienta plano a uno que se perciba con más profundidad.

Los alumnos podrán intensificar el aspecto y la intención de sus environments con efectos que involucran fuerzas de la naturaleza, dándole más riqueza visual a sus niveles.

UEFN
UEFN

En este curso se verá un enfoque general sobre UEFN con el objetivo de que el alumno pueda crear sus propias Islas y publicarlas.

Al final del curso los alumnos tendrán nociones más sólidas sobre el uso de UEFN, Devices / Verse, animaciones, Modos de juego, creación y publicación de Islas de Fortnite.