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En este curso se verá como crear efectos ambientales usando principalmente el editor de materiales y Niagara.
Al final del curso los alumnos tendrán nociones más sólidas sobre como usar materiales en conjunto con Niagara para crear efectos ambientales de distintos tipos e intensidades.
Los VFX ambientales son un aspecto importante dentro del campo de level design, hacen que un nivel se vea con más vida y puede hacer la diferencia entre un nivel que se sienta plano a uno que se perciba con más profundidad.
Los alumnos podrán intensificar el aspecto y la intención de sus environments con efectos que involucran fuerzas de la naturaleza, dándole más riqueza visual a sus niveles.
Requisitos: Una unidad de almacenamiento propia para guardar sus archivos o un Drive personal para guardar los archivos en línea. El motor ya estará instalado en el aula
Se aprenderán conceptos de la POO aplicados en C++ para Unreal Engine 5, desde los fundamentos básicos de la programación hasta técnicas avanzadas de desarrollo, los participantes aprenderán a crear juegos interactivos y envolventes utilizando herramientas poderosas y técnicas modernas de programación.
Aprenderán a programar en C++ dentro de Unreal Engine 5, desarrollar lógica de juego, sistemas de IA, interacción con Blueprints, y optimizar el rendimiento de sus juegos.
El programa de formación enfocado en visualización arquitectónica tiene como objetivo dotar a los participantes con un flujo de trabajo que permita conciliar el desarrollo de imágenes realizadas en motores de render off-line con Unreal Engine 5 como motor base para el desarrollo de el desarrollo de proyectos de visualización y experiencias interactivas.
En este curso aprenderás a:
- Presentar estrategias de implementación de herramientas de visualización en tiempo real aplicada a diversos flujos de trabajo dentro del ámbito del diseño arquitectónico.
- Comprender los métodos de creación de materiales PBR dentro de UE
- Estudiar las estrategias de iluminación dinámica de proyectos arquitectónicos más comunes dentro de Unreal Engine
- Potenciar la capacidad de respuesta de los equipos de diseño para prototipar ideas de manera rápida y eficiente.
- Explorar tecnologías interactivas en tiempo real aplicadas a proyectos arquitectónicos.
- Crear propuestas audiovisuales de proyectos arquitectónicos.
Oferta de Talleres de Tecnologías Inmersivas
Familiarizarse con las herramientas de software y hardware para la creación y diseño de realidad virtual. Programar desde cero con herramientas profesionales: interacción y diseño en VR.
Estos talleres están diseñados para desarrollar habilidades prácticas y teóricas en tecnologías inmersivas (VR, AR y MR) para fomentar lan creación, comprensión y análisis crítico de aplicaciones y experiencias en estos entornos, capacitando a los participantes para innovar y aplicar estas tecnologías en proyectos reales
Objetivo: En este curso se verá como crear cine virtual.
Dirigido a: Personas que quieran comprender el proceso para poder realizar cine virtual, desde cineastas, artistas técnicos quienes quieran iniciar en procesos de realtime con Unreal Engine.
En este curso se verá como diseñar un videojuego desde cero, y como llevar a cabo la producción del mismo, cubriendo las bases de todos los departamentos y especializandose en diseño y experiencia de usuario.
Dirigido a:
Personas con un interés en el desarrollo de videojuegos y en el diseño de las experiencias.