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¿Para quién es?
● Animadores, cineastas y desarrolladores de videojuegos interesados en innovar con inteligencia artificial.
● Diseñadores gráficos y especialistas en marketing que busquen integrar IA en sus procesos creativos.
● Creativos que deseen contar historias visuales de manera más eficiente y original.
● Profesionales audiovisuales que quieran ampliar sus herramientas creativas con tecnologías emergentes.Aprende a estructurar un flujo de trabajo narrativo completo con herramientas de inteligencia artificial como MidJourney, Kling, Hailuo, y ChatGPT. ¡Transforma tus ideas en videos increíbles!
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DISPONIBLES 2024
En este curso se verá como crear efectos ambientales usando principalmente el editor de materiales y Niagara.
Al final del curso los alumnos tendrán nociones más sólidas sobre como usar materiales en conjunto con Niagara para crear efectos ambientales de distintos tipos e intensidades.
Los VFX ambientales son un aspecto importante dentro del campo de level design, hacen que un nivel se vea con más vida y puede hacer la diferencia entre un nivel que se sienta plano a uno que se perciba con más profundidad.
Los alumnos podrán intensificar el aspecto y la intención de sus environments con efectos que involucran fuerzas de la naturaleza, dándole más riqueza visual a sus niveles.
Requisitos: Una unidad de almacenamiento propia para guardar sus archivos o un Drive personal para guardar los archivos en línea. El motor ya estará instalado en el aula
Se aprenderán conceptos de la POO aplicados en C++ para Unreal Engine 5, desde los fundamentos básicos de la programación hasta técnicas avanzadas de desarrollo, los participantes aprenderán a crear juegos interactivos y envolventes utilizando herramientas poderosas y técnicas modernas de programación.
Aprenderán a programar en C++ dentro de Unreal Engine 5, desarrollar lógica de juego, sistemas de IA, interacción con Blueprints, y optimizar el rendimiento de sus juegos.
El programa de formación enfocado en visualización arquitectónica tiene como objetivo dotar a los participantes con un flujo de trabajo que permita conciliar el desarrollo de imágenes realizadas en motores de render off-line con Unreal Engine 5 como motor base para el desarrollo de el desarrollo de proyectos de visualización y experiencias interactivas.
En este curso aprenderás a:
- Presentar estrategias de implementación de herramientas de visualización en tiempo real aplicada a diversos flujos de trabajo dentro del ámbito del diseño arquitectónico.
- Comprender los métodos de creación de materiales PBR dentro de UE
- Estudiar las estrategias de iluminación dinámica de proyectos arquitectónicos más comunes dentro de Unreal Engine
- Potenciar la capacidad de respuesta de los equipos de diseño para prototipar ideas de manera rápida y eficiente.
- Explorar tecnologías interactivas en tiempo real aplicadas a proyectos arquitectónicos.
- Crear propuestas audiovisuales de proyectos arquitectónicos.
¿Para quién es?
● Animadores, cineastas y desarrolladores de videojuegos interesados en innovar con inteligencia artificial.
● Diseñadores gráficos y especialistas en marketing que busquen integrar IA en sus procesos creativos.
● Creativos que deseen contar historias visuales de manera más eficiente y original.
● Profesionales audiovisuales que quieran ampliar sus herramientas creativas con tecnologías emergentes.Aprende a estructurar un flujo de trabajo narrativo completo con herramientas de inteligencia artificial como MidJourney, Kling, Hailuo, y ChatGPT. ¡Transforma tus ideas en videos increíbles!
Oferta de Talleres de Tecnologías Inmersivas
Familiarizarse con las herramientas de software y hardware para la creación y diseño de realidad virtual. Programar desde cero con herramientas profesionales: interacción y diseño en VR.
Estos talleres están diseñados para desarrollar habilidades prácticas y teóricas en tecnologías inmersivas (VR, AR y MR) para fomentar lan creación, comprensión y análisis crítico de aplicaciones y experiencias en estos entornos, capacitando a los participantes para innovar y aplicar estas tecnologías en proyectos reales