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DISPONIBLES 2024
UNREAL ENGINE 5.3 GEN 2024
UNREAL ENGINE 5.3 GEN 2024
¿Qué es?
Es un entrenamiento diseñado para enseñar a los participantes los aspectos más básicos del motor, ayudándoles a explorar varios procesos de la industria del desarrollo de juegos utilizando Unreal Engine además de crear y compartir sus propios proyectos.

¿Por qué?

Unreal Engine, de Epic Games, es una de las herramientas de creación 3D en tiempo real más utilizadas en la industria de la animación y videojuegos para la realización de experiencias interactivas y mundos virtuales inmersivos. Hoy en día la mirada de la industria está puesta en todo lo que Unreal traerá consigo para el futuro, ya que en el presente los principales videojuegos de consolas de alta definición están desarrollados con este motor. Generar un proyecto que especialice al talento jalisciense y mexicano es solo un paso lógico dentro de una capital creativa como es la nuestra. 
TECH ART
TECH ART

En este curso se verá como crear efectos ambientales usando principalmente el editor de materiales y Niagara.

Al final del curso los alumnos tendrán nociones más sólidas sobre como usar materiales en conjunto con Niagara para crear efectos ambientales de distintos tipos e intensidades.

Los VFX ambientales son un aspecto importante dentro del campo de level design, hacen que un nivel se vea con más vida y puede hacer la diferencia entre un nivel que se sienta plano a uno que se perciba con más profundidad.

Los alumnos podrán intensificar el aspecto y la intención de sus environments con efectos que involucran fuerzas de la naturaleza, dándole más riqueza visual a sus niveles.

Requisitos: Una unidad de almacenamiento propia para guardar sus archivos o un Drive personal para guardar los archivos en línea. El motor ya estará instalado en el aula

ESPECIALIZACIÓN C++ 
PARA VIDEOJUEGOS
ESPECIALIZACIÓN C++ PARA VIDEOJUEGOS

Se aprenderán conceptos de la POO aplicados en C++ para Unreal Engine 5, desde los fundamentos básicos de la programación hasta técnicas avanzadas de desarrollo, los participantes aprenderán a crear juegos interactivos y envolventes utilizando herramientas poderosas y técnicas modernas de programación.

Aprenderán a programar en C++ dentro de Unreal Engine 5, desarrollar lógica de juego, sistemas de IA, interacción con Blueprints, y optimizar el rendimiento de sus juegos.

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V-LEARNING

DISEÑO Y FUNDAMENTOS EN EL DESAROLLO DE VIDEOJUEGOS
DISEÑO Y FUNDAMENTOS EN EL DESAROLLO DE VIDEOJUEGOS
Objetivo:
En este curso se verá como diseñar un videojuego desde cero, y como llevar a cabo la producción del mismo, cubriendo las bases de todos los departamentos y especializandose en diseño y experiencia de usuario.

Dirigido a:
Personas con un interés en el desarrollo de videojuegos y en el diseño de las experiencias.
UI/UX
UI/UX
Objetivo

El objetivo de este curso es proporcionar a los participantes los principios de diseño de interfaces y experiencia de usuario, así como familiarizarlos con las herramientas y técnicas utilizadas en el campo de UI/UX.
Los alumnos aprenderan los conceptos basicos para el diseño de experiencias y conoceran algunas herramientas para elaborar proyectos.

Dirigido a
Diseñadores de todas las areas, personas interesadas en el diseño de UI/UX (Es un curso basico, no necesita conocimiento previo del tema)
ESCULTURA ORGÁNICA AVANZADA
ESCULTURA ORGÁNICA AVANZADA
Objetivo

Escultura de Criaturas, escultura de personajes orgánicos, y escultura de personaje Sci Fi. En el curso se explica de forma efectiva los procesos de toda la linea de produccion de 3D para videojuegos, con un profesor que si a trabajado en industria AAA, con tips de mas de 9 años explicados resumida y efectivamente en la clase.

Dirigido a
principiantes que jamas han usado un programa de 3D o gente interesada en hacer las cosas bien.